11 junio 2013

Umpro nagusi Arabako itzulian

El equipo junior de la Sociedad Ciclista Amorebieta ha sido el gran protagonista de la Vuelta a Araba 2013. La general, la montaña y una etapa ha sido el botín conseguido por los chicos de Umpro en tierras alavesas.

La carrera se ha disputado los dias 8 y 9 de junio dividida en tres etapas.
La primera etapa era una CRE entre Caicedo Yuso y Salinas de Añana, en la que se ha impuesto el Beste Alde Orue Eskola y donde los nuestros han sido terceros a 10" del equipo ganador.
La segunda etapa, con salida y llegada en Izarra, ha visto como llegaban en solitario un grupo de 7 corredores entre los que se encontraba Oskar Malatsetxebarria que fué tercero en meta. El ganador de esta segunda etapa ha sido Jon Mtez de Albeniz.
El domingo se ha corrido la la tercera y definitiva etapa, con salida y llegada en Saliñas de Añana. Aquí se han presentado con una ventaja de 46 segundos nuestros corredores Iñaki Goikoetxea y Oskar Malatsetxebarria, los cuales, como buenos compañeros, se ha repartido el botin: la etapa para Iñaki y la general y la montaña para Oskar.

Zorionak bioi eta talde osoari!
Oskar, Iñaki eta Etxeberria podiumean


07 junio 2013

Nueva Junta Directiva

En Amorebieta-Etxano, a 7 de junio de 2013

Reunida la Junta Electoral de la Sociedad Ciclista Amorebieta compuesta por

Presidente: D. Jesus Ormaetxea Arsuaga
Secretario: D. Aitor Silloniz Aresti
Vocal: D. Iosu Silloniz Aresti

EXPONE

Que durante el periodo establecido para la presentación de candidaturas para la elección de nueva Junta Directiva, sólo se ha presentado una única candidatura, por lo que en base a los estatutos y al Reglamento Electoral, 

ACUERDA

Proclamar Presidente de la Sociedad Ciclista Amorebieta a D. IÑIGO LARRUCEA ORTIZ y miembros de la Junta Directiva a D. MIGUEL ANGEL BILBAO RECALDE, Vicepresidente, D. SANTOS ORMAETXEA ASPIRITXAGA, Secretario, y vocales D. ANGEL UGARTE ORMAETXEA, D. FERMIN AREITIO OLABARRI, D. YOSU AZKETA ARANDIA, D. JON BASTERRETXEA ETXEBARRI, D. ENEKO MANZISIDOR LANDALUZE, D. ANTONIO MIRANDA IGLESIAS, D. IÑIGO AMARIKA BILBAO y D. HELIO MADARIAGA MAURAZA.

03 junio 2013

Presentación de candidaturas

Una vez finalizado el plazo de exposición del censo electoral de la Sociedad Ciclista Amorebieta, así como el plazo para la presentacion de alegaciones, y tras no haberse recibido ninguna, se comunica a todos los socios que:
> Hoy 3 de junio de 2013 se abre el periodo para la presentacion de candidaturas.
> El plazo finaliza el próximo viernes 7 de junio de 2013 a las 12:00 horas.

El impreso para la presentacion de candidaturas lo pueden descargar en el siguiente enlace
Impreso candidatura

La Junta Electoral